domingo, 13 de marzo de 2011

Chata Uruguay 2da parte

Bueno te cuento un poquito de lo que se, ella tuvo 9 dueños antes que yo y la pusieron a trabajar en el campo y en la construccion. No esta original, tiene un Nissan 6 Diesel con su Caja. La compre hace un año pero como me enferme otra ves no le pude hacer nada. Hace 2 años atras me diagnosticaron cancer de estomago y fui operado entonces como sobrevivi el tema me di el gusto de comprar La chiva para restaurar y la compre!!!! Pero el Maldito cancer me volvio en el esofago y me tuve que ir del pais para ser operado nuevamene y ahora que estoy bien empeze a restaurarla de apoquito ya que el tema monetario esta muy dificil para mi en este momento. Lo unico que le pude hacer fue todos los frenos a cero y la caja con la bomba hidraulica de direccion y bueno correas aceite y todo lo fundamental... Cuando tenga algo mas como chapa y pintura les mando las fotos, les mando un fuerte abrazo de un fanatico de las chivas..... La ultima foto es como la quiero dejar