jueves, 9 de julio de 2009

Apache Santiagueña

Hola gente fanática de estas camionetas, mi nombre es Walter Sayago de Santiago del Estero y soy un feliz propietario de una pick-up apache 1960.

En primer lugar queria felicitarlos por la idea de agrupar, hacer conocer y conocernos a los propietarios de estos vehiculos. Bueno tratare de ser lo más sintético posible con mi historia, la camioneta la compre en el 2004 aqui en Santiago a una persona que la trajo de General Arenales (Bs. As).

La camioneta estaba con el motor para acentar, con todos los papeles al día y sin ningun faltante en linea grales, estéticamente no era la mejor pero a mi me gustaba porque estaba todo en línea, paragolpes y frente todo muy firme. Ah y tiene el motor original un thriftmaster 235 de 3860cc. 4 bancadas.

Bueno ese día llego luego de 2 años de busqueda aqui en mi cuidad dado que yo repartia encomiendas y andaba mucho en la calle, yo queria la con cuatro faros adelante, c/el capot grande, el parabrisa embolvente y con la caja de carga angosta. Ya habia visto muchas en internet bien terminadas asi que estaba muy recebado por la camioneta a tal punto que hoy me doy cuenta de que me hubiese comido cualquier garron o algo groso ya que estaba cegado jeje.

Bueno, desde entonces solo le realizo cosas q me mejoren la autonomía, economicidad, rendimiento, funcionamiento etc, en estos momentos la estética no me interesa dada mi situación asi que no mejoro mucho desde el momento que la traje.

A continuación adjunto un par de fotos de cuando la compre y otras mas recientes de cuando la saque del chapista, luego de un largo proceso de desarme a full y armado de la chata.

Quería comentarles que llegue a esta pagina gracias a un amigo julian y propietario de una 61 q aparece n el mes de junio, este es mi correo ditosayago@hotmail.com

Me gustaria que nos mantengamos en contacto para compartir datos tecnicos, casas de repuestos, modificaciones etc.ya que es medio escasa la info, desde ya muchas gracias por la posibilidad y felicitaciones por la pagina.